LA CALANDRIA - VINOS TRANQUILOS

SONROJO

Rosado 100% Garnacha
Uva procedente de la viña de Cintruénigo
D.O. Navarra
13% Vol.


Qué rica es la garnacha y qué rico el rosadico. Es joven, brillante, limpio y puro. Huele a fresa, a golosinas, a los ositos rojos. Cuando lo bebes te gusta más todavía. Tiene la acidez sincera de la garnacha, limpia la boca, refresca y te eleva. Simpático y animao. Un rosado de pura garnacha Navarra, ni más ni menos.
Para abrir antes de comer o a media tarde y que la botella se haga corta.

VOLANDERA

Tinto 100% Garnacha
Uva procedente de la viña de Cintruénigo
D.O. Navarra
13,5% Vol.


El colorcico es precioso, un violeta muy luminoso. Es tanta la curiosidad por saber a qué sabe que apenas pierdes tiempo en olerlo. Es súper fresco, ligero, fruta total: palote, regaliz rojo de disco, kojak… la tienda de chuches de los ochenta. Entra solo, suave y rápido. Es para disfrutar fresquito, al sol y sin complejos.
Un vino en su punto y sin pretensiones. Pura garnacha. Pura fruta.

TIERGA

Tinto 100% Garnacha
Uva procedente de la viña de Tierga
15% Vol.


Al servir la copa ya te llega el aroma. Violeta oscuro, opaco, limpio y brillante. Te reflejas en la superficie cuando te asomas al borde de la copa. La nariz siente juventud y madurez al tiempo, la fruta, el frescor y la elegancia. La barrica está de fondo, sutil y fina, respetando los aromas propios del vino.
Cuando entra en la boca el ataque es amplio, lo ocupa todo, como el primer beso, suave y delicado pero firme y largo, muy largo, se resiste a desaparecer. Deja un rastro a mineral, a tosquilla en las noches heladas de Tierga. Esencia de garnacha pura y sincera.